martes, 19 de junio de 2012

¡Somos 15!

Iratxe nos acaba de enviar un mensaje poniendonos en contacto a los voluntarios que estaremos en Chazon durante agosto. ¡Por ahora somos 15!

Han construido nuevas habitaciones, a si que ahora pueden alojar hasta 12 voluntarios. Del 2 al 10 de agosto estaremos al completo. 12 voluntarios a la vez. ¡Parece que les vamos a invadir! Durante las semanas anteriores y posteriores irá llegando y dejándonos gente; creo que el mínimo que estaremos será 6. La mayoría estaremos entre 2 y 6 semanas... excepto el valiente de Juan, que va este próximo finde y se quedará durante varios meses... !

¡Qué bien ir recibiendo noticias! Parece que esto ya se acerca... !! :-D




Actualizado (20 Junio): ¡Acaban de terminar las habitaciones para los voluntarios! Debe ser gracias a ellas por las que ya podemos ser 12 :-) ¡Aquí están algunas fotos!

House of Chazon. Karibu, bienvenidos.



"Sois vosotros quienes haceis la diferencia."Todos los voluntarios de Chazon...

2 comentarios:

  1. oohh!!! no habia visto esto!!!!!nuestra casa!!!XDD

    oye sara!!! el blog esta genial!!!!yo tb queria incluir algo de info pero esq esta tan completo q no se q poner!!!!!:DD

    si veo algo lo añado!!
    en una semana estaremos tdos nerviosos en barajas dandolo todo!!!!!XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completo? Anda ya! No hagas la pelota! :P Que lo tengo completamente abandonado! >.< no hay manera de sacar tiempo para escribir :( y síiiii!!!! :O :O :O En una semana ya estaremos en Molo!!!! :O y yo todavía sin empezar la maleta! XDDD Todavía no me hago a la idea... :P :P

      Eliminar